PASSION TRAVEL COLOMBIA, Es una empresa de turismo receptivo en Colombia, desde Junio del año 2014 hemos creado experiencias de viaje a lo largo del territorio colombiano, desarrollando recuerdos increíbles a cada uno de los pasajeros y de las familias que han viajado con nosotros. PASSION TRAVEL COLOMBIA, Es una empresa familiar, que nació en Bogotá D.C. y surgió con la gran necesidad de unir familias, amigos, vecinos, grupos de adultos mayores y hacer realidad sus sueños de conocer a Colombia y muy próximamente cubrir todos los destinos turísticos a Nivel Mundial
Ser pioneros en explorar nuevas aventuras, llegar a cada uno de los rincones de Colombia, descubriendo los ingredientes que nos hacen especiales, que nos hacen diferentes y únicos. Invitar a descubrir y compartir con el mundo tu orgullo de ser COLOMBIANO y ese ingrediente turístico de cada una de sus regiones, que te hace sentir orgulloso, que te hace sentir muy COLOMBIANO. Passion Travel Colombia, crear momentos inolvidables y felices, para que los viajes de nuestros clientes y sus familias marquen sus vidas por siempre y lo más importante que esos momentos inolvidables los repitan indefinidamente.
En nuestra Visión PASSION TRAVEL COLOMBIA en el 2023 SEREMOS: Una empresa posicionada en la Industria Turística de Colombia. Diseñadora de viajes innovadores, experta en asesoría, venta y operación de viajes de lujo y a la medida, llegando a las necesidades de cualquier tipo de cliente El prestador de servicios preferido por el segmento corporativo a la hora de solucionar integralmente sus necesidades de viajes. El operador receptivo líder en Colombia y preferido en el mundo. Un lugar donde nuestros colaboradores y clientes sean y siempre se sientan realmente felices y satisfechos Un operador logístico de gran variedad, recorriendo Colombia y dándola a conocer a nivel mundial Recorrer y conocer al mundo abriendo fronteras por las vías terrestre, aérea y marítima Ofrecer y aplicar paquetes turísticos por medio de cruceros marítimos, pasando las fronteras y llegando a los demás continentes VACACIONAL y RECREACIONAL: para cualquier necesidad relacionada a grupos familiares de amigos o para ser vendidos por plazas Viajes a la Medida: Cada persona es un mundo diferente, diseñaremos viajes de acuerdo a los intereses de cada uno de los pasajeros teniendo en cuenta sus hobbies, edades y presupuestos.
Passion Travel Colombia